Cadena Ser

  • La familia de Springfield celebra sus 23 años de vida con el cameo de Julian Assange, el creador de Wikileaks

Los-simpson-serie-complea-latino-HD-MEGA.jpgLa familia más longeva de la televisión cumple 500 capítulos en pantalla. Para celebrarlo, uno de sus creadores saca a la luz los diez episodios escritos o grabados que nunca vieron la luz.

Después de 23 años en antena, 7,7 millones de espectadores estadounidenses de media, 70 países en los que se emite, en 50 idiomas y con 27 premios Emmy en su poder, ‘los Simpson’ emiten su capítulo número 500 la noche del domingo.

En este episodio, ‘Los Simpson’ serán desterrados de su Springfield natal. Además, la polémica figura de Julian Assange, fundador de Wikileaks, actualmente bajo arresto domiciliario por supuestos delitos sexuales, hará un cameo especial.

A pesar de sus envidiables datos de audiencia, en octubre surgió la alarma de la cancelación de ‘Los Simpson’, cuando Fox amenazó con poner fin a las negociaciones del contrato. No obstante, los problemas se resolvieron y, como mínimo, la serie continuará dos temporadas más. El último capítulo de la familia amarilla estaba previsto y se estrenó en diciembre de 2011 con Bart y Lisa en el futuro discutiendo sobre las dificultades de la paternidad.

Para celebrar el vertiginoso aniversario de la serie, que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se celebró un maratón en el que dos jóvenes pasaron 86 horas y 37 minutos viendo capítulos de su serie favorita.

Los seguidores más fieles de la familia amarilla están de suerte, pues uno de los guionistas de la serie,Bill Oakley, ha publicado en su cuenta de Twitter una lista de los 10 episodios que fueron grabados, pero nunca emitidos como homenaje a la efeméride. Se trata de un regalo escueto, pero valioso para los verdaderos fans:

10- ‘La fantasía sexual de Homer’

9- ‘Homer le confiesa a Bart en secreto que es al que más quiere’

8- ‘Bart se compra un Jeep 144’

7- ‘Homer, el narcoléptico’

6- ‘Thirtysimpsons’ (¿una treintena de ‘Simpson’?)

5- ‘Parque de atracciones’ (Se han hecho capítulos similares)

4- ‘Homer debate con Dr. Hibbert sobre la raza’

3- ‘El traje de 1000 dólares de Homer’

2- ‘Lisa, la Scientopteran’

1- ‘Prince viene a Springfield’

Es un hecho que ‘Los Simpson’ gozan de la misma salud con la que aterrizaron en nuestros hogares. En España podemos disfrutar de la temporada 21 de las extravagantes aventuras de la familia, mientras que la 22 está por estrenar. Lejos de ser un castigo, aún quedan muchos kilómetros de pizarra por rellenar.